lunes, 8 de junio de 2020

9 junio 2ºA-B-C

PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2ºA-B-C                                                                          FECHA: 9 de JUNIO 2020
MATEMÁTICAS

C.E.1.5.
Hoy seguimos trabajando la división. Volvemos a ver el vídeo y repasamos también la explicación de la página 182.

Hacemos las actividades 2, 3, 3 TIC y 4 de la página 183.

Recuerda escribir la fecha pequeña en el libro: 9-06-2020

Practicamos un poco más en nuestro cuaderno.

Martes 9 de junio de 2020.

Completa
6: 3=              8:4=            14:7=
10:5=             2:2=            16:2=
4:2=               12:3=          18:3=


LENGUA

C. E. 1.9 y 1.11.

Hoy seguimos con la coma. Busca las páginas 164 y 165 del libro de lengua.

Repasamos el cuadro celeste de la página 164.

Leemos dos veces el dictado de la página 165 y lo hacemos en nuestro cuaderno.

Martes 9 de junio de 2020.

Dictado.

Después hacemos estas actividades:

1.Completa utilizando las comas que sean necesarias y no olvides que la última palabra de la enumeración se enlaza con la y.

   - En mi cuarto tengo estos muebles:
   - En la cocina mis padres usan estos electrodomésticos:

2. Completa con estas formas verbales según corresponda: estudiaba, jugaremos, coméis, salieron, cojo, dormirás.

   - Ahora ________ mis juguetes y los guardo.
   - Anoche Manuel ____________ matemáticas.
   - Luego __________ la siesta.
   - Ayer Mario y Ana _____________ a dar un paseo.
   - Por la tarde Daniela y yo ___________ al ajedrez.
   - Hoy vosotros ___________ macarrones con tomate.

LENGUA INGLESA


Objetivos:

-Practicar el vocabulario relativo a las sensaciones o emociones.  

-Practicar  las expresiones gramaticales:     Is he ….? Yes, he is. / No, he isn’t
Is she ….?Yes, she is. /No, she isn’t

- Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión oral.


Criterios de evaluación:

L.E. -- 1.5
L.E. -- 1.11
Tarea:
Página 66:  
Actividad 2:
- Escucha el audio 45 varias veces, mira las fotografías para familiarizarte con el vocabulario dado. Enumera los dibujos del 1 al 4, para la grabación tantas veces como sea necesario.

Actividad 3 y 4:
-Reproduce el audio 46 varias veces e intenta repetir las expresiones dadas. Reproduce el audio por segunda vez y marca con un tick (V) el dibujo correspondiente. Para la grabación tantas veces como sea necesario.
-Reproduce el audio una vez más y escribe las palabras que faltan. Para la grabación tantas veces como sea necesario.

Página 67:  

Actividad 1:
- Escucha el audio 47 varias veces mirando las fotografías para familiarizarte con el vocabulario. Reproduce el audio una vez más y repite las palabras que escuchas.
Actividad 2:
-Reproduce el audio 48 varias veces para aprender la rima. Mira el texto de la actividad 2 mientras reproduces el audio tantas veces como sea necesario y conseguir familiarizarte con el texto.

Trabajo para enviar:    
-Fotografía de las actividades de la página 66.
-Audio de la rima practicando el sonido /sh/. Actividad 2, página 67.
NOTA: Justo en el momento que se de por terminada la tarea, se puede enviar el trabajo a la especialista de inglés. (Mucho mejor si es ANTES DEL VIERNES). GRACIAS.
Las tareas serán enviadas a la dirección del correo correspondiente a la especialista de su hijo/a. 

HORARIO SEMANAL



1 comentario: