PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN
CASA
|
|
CURSO: 2ºA-B-C FECHA:
9 de JUNIO 2020
|
|
MATEMÁTICAS
C.E.1.5.
|
Hoy seguimos trabajando
la división. Volvemos a ver el vídeo y repasamos también la
explicación de la página 182.
Hacemos las actividades 2, 3, 3 TIC y 4 de la página 183.
Recuerda escribir la fecha
pequeña en el libro: 9-06-2020
Practicamos un poco más en nuestro
cuaderno.
Martes 9 de junio de 2020.
Completa 6: 3= 8:4= 14:7= 10:5= 2:2= 16:2= 4:2= 12:3= 18:3= |
LENGUA
C. E. 1.9 y 1.11.
|
Hoy seguimos con la coma.
Busca las páginas 164 y 165 del libro de lengua.
Repasamos el cuadro celeste de la
página 164.
Leemos dos veces el dictado de la página 165 y lo hacemos en nuestro cuaderno.
Martes 9 de junio de 2020.
Dictado.
Después hacemos estas actividades:
1.Completa utilizando las comas que
sean necesarias y no olvides que la última palabra de la enumeración se
enlaza con la y.
- En mi cuarto tengo estos muebles: - En la cocina mis padres usan estos electrodomésticos: 2. Completa con estas formas verbales según corresponda: estudiaba, jugaremos, coméis, salieron, cojo, dormirás. - Ahora ________ mis juguetes y los guardo. - Anoche Manuel ____________ matemáticas. - Luego __________ la siesta. - Ayer Mario y Ana _____________ a dar un paseo. - Por la tarde Daniela y yo ___________ al ajedrez. - Hoy vosotros ___________ macarrones con tomate. |
LENGUA INGLESA
Objetivos:
-Practicar el vocabulario relativo a las sensaciones o emociones.
-Practicar las expresiones
gramaticales: Is
he ….? Yes, he is. / No, he isn’t
Is she ….?Yes, she
is. /No, she isn’t
- Practicar y reforzar las
destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión oral.
Criterios de evaluación:
L.E. -- 1.5
L.E. -- 1.11
|
Tarea:
Página 66:
Actividad 2:
- Escucha el audio 45
varias veces, mira las fotografías para familiarizarte con el vocabulario
dado. Enumera los dibujos del 1 al 4, para la grabación tantas veces como sea
necesario.
Actividad 3 y 4:
-Reproduce el audio
46 varias veces e intenta repetir las expresiones dadas. Reproduce el
audio por segunda vez y marca con un tick (V) el dibujo correspondiente. Para
la grabación tantas veces como sea necesario.
-Reproduce el audio una vez más y escribe las palabras que
faltan. Para la grabación tantas veces como sea necesario.
Página 67:
Actividad 1:
- Escucha el audio 47
varias veces mirando las fotografías para familiarizarte con el
vocabulario. Reproduce el audio una vez más y repite las palabras que
escuchas.
Actividad 2:
-Reproduce el audio
48 varias veces para aprender la rima. Mira el texto de la actividad 2
mientras reproduces el audio tantas veces como sea necesario y conseguir
familiarizarte con el texto.
Trabajo para enviar:
-Fotografía de las actividades de la página 66.
-Audio de la rima practicando
el sonido /sh/. Actividad 2, página 67.
NOTA: Justo en el
momento que se de por terminada la tarea, se puede enviar el trabajo a la
especialista de inglés. (Mucho mejor si es ANTES DEL VIERNES).
GRACIAS.
Las tareas serán enviadas a
la dirección del correo correspondiente a la especialista de su hijo/a.
|
HORARIO SEMANAL
por que tantos deberes tio
ResponderEliminar