lunes, 18 de mayo de 2020

19 mayo 2ºA-B-C


PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2ºA-B-C                                                                      FECHA: 19 MAYO 2020
MATEMÁTICAS

C.E.1.8.
Comenzamos con la unidad 11 de matemáticas. Buscamos la página 166 y observamos el calendario de 2020 y leemos la información del cuadro celeste.

En el cuaderno hacemos la siguiente actividad:

Martes, 19 de mayo de 2020.

Recuerda y completa observando el calendario de la página 166.
~ Los días de la semana son 7: lunes, _________________
~ Los meses del año son 12: enero, _______________________
~ Algunos meses tienen ____ días; otros ____ días y febrero ____ o ____  días.


Hacemos la actividad 1 y 1 TIC de esta página y la actividad 2 de la página 167.

Recuerda escribir la fecha pequeña en el libro: 19-05-2020


LENGUA

C.E.1.9 y 1.11.

Hoy vamos a repasar de nuevo la familia de palabras.

Haz estas actividades en tu cuaderno:

Martes 19 de mayo de 2020.

Recuerda. Una familia de palabras es un grupo de palabras que tienen en común una parte de la palabra y que tienen relación en sus significados entre sí.
Ejemplo: pan- panadería- panadero/a- empanar - panera.

Relaciona
Papel              Florista             Carnicería
 Flor                Papelera            Floristería
 Carne            Pescadero          Papelería
Pesca              Carnicero            Pescadería

Después buscamos la página 148 del libro de lengua y hacemos la actividad 4 y 4 TIC

Recuerda escribir la fecha pequeña en el libro: 19-05-2020


LENGUA INGLESA

Objetivos:

-Repasar el vocabulario relativo a los alimentos.  

-Repasar las expresiones gramaticales:     I like… / I don´t like…
He/She likes…
He/she doesn’t like…

- Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.

Tarea:

Página 59:  

Actividad 1:
- Escucha el audio 36 varias veces, mira las fotografías para familiarizarte con la audición. Enumera los dibujos del 1 al 2.

Actividad 2:
-Reproduce el vídeo de Sarah varias veces para conocer las instrucciones sobre cómo hacer un proyecto futuro.

 Actividad 3:
-Realiza el borrador de tu futuro proyecto. (Escribe tu nombre y tu edad, elige a un amigo o familiar y escribe sobre lo que le gusta y no le gusta relacionado a las comidas).  (Si eliges a un familiar, necesitas cambiar la palabra ‘friend’ por el nombre del miembro de tu familia que elijas, por ejemplo: father, mother, brother, sister, grandma, grandad).

Trabajo para enviar:    
-Fotografía de las actividades de la página 59.
NOTA: Justo en el momento que se de por terminada la tarea, se puede enviar el trabajo a la especialista de inglés. (Mucho mejor si es ANTES DE o el mismo VIERNES durante la mañana). GRACIAS.

Las tareas serán enviadas a la dirección del correo correspondiente a la especialista de su hijo/a. 
















































































Los maestros de Educación Física nos proponen todos los días actividades muy divertidas para practicar en casa.

                                               

HORARIO SEMANAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario