PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN
CASA
|
|
CURSO: 2ºA-B-C FECHA:
5 MAYO 2020
|
|
MATEMÁTICAS
C.E. 1.1.
1.5.
|
Continuamos estudiando la tabla del 6. Buscamos la página 155 de
nuestro libro de matemáticas.
Hacemos las actividades 4, 4 TIC y 5.
Le pedimos a alguien en casa que nos haga un dictado de números
(desde el 0 al 899)
Por último hacemos esta actividad en nuestro cuaderno.
Martes, 5 de mayo de 2020
Coloca y multiplica
31 x 6 40 x
6 91 x 6 70 x 6
|
LENGUA
C.E.1.11.
|
Hoy vamos a recordar la regla de
ortografía de las palabras con mp y mb. ¿Os acordáis cómo lo decimos en la
clase? “Delante de p y b, m escribiré”.
Buscamos la página 136 del libro de
lengua y leemos muy bien el cuadro azul. Luego lo copiamos en nuestra
libreta.
Martes, 5 de mayo de 2020
Palabras con mp y mb.
Hacemos las actividades 1, 1 TIC y 2 de la
página 136.
En la actividad 3 vamos a recordar las
familias de palabras. Copiamos en nuestro cuaderno después de palabras con mp
y mb.
Familia de palabras.
La familia de palabras es un conjunto de
palabras que procede de la misma palabra. Estas palabras tienen una parte
común que aparece en todas ellas.
Ejemplo: pan – panadero – panadería-
panera - empanar
Después de copiarlo en la libreta
hacemos la actividad 3 del libro.
Fijáos bien en todas las palabras y escribirlas
correctamente, utilizando mp y mb.
|
LENGUA INGLESA
Objetivos:
-Repasar el vocabulario relativo a comidas y alimentos.
-Repasar las expresiones
gramaticales: Have
you got…? Yes, I have/ No,
I haven’t //
I’ve got …/
I haven’t got…
- Practicar y reforzar las
destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.
|
Tarea:
Actividad 1:
El alumnado escucha el audio 31, varias veces y mirando la
fotografía.
El alumnado mira el dibujo proporcionado e intenta familiarizarse con el vocabulario y los alimentos. El alumnado reproduce el audio 31 una vez más y completa las cuadrículas con un tick o una cruz. El alumnado reproduce el audio 31 una vez más e intenta completar los espacios en blanco de las oraciones. NOTA: Se aconseja que pare la reproducción cada vez que necesite completar la información requerida, para así tener el tiempo suficiente, (hacer el mismo proceso tantas veces como el texto lo requiera). El alumnado escucha una vez más el audio 31 para comprobar que las respuestas son correctas. Actividad 2
El alumnado escucha el audio 31, una vez más, para elegir
con un tick la bolsa de compra correspondiente a la información que se
presenta en la audición.
El alumnado completa las oraciones dadas sobre el audio 31,
en que informa de los alimentos que lleva en la bolsa y de los que no lleva.
(Remitirse a la información marcada en el dibujo de la
actividad 1)
Trabajo para
enviar:
-Tarea
realizada en la ficha correspondiente o en el cuaderno del alumno/a.
|
Los maestros de Educación Física nos proponen actividades muy divertidas todos los días. Pincha en la imagen para acceder al blog:
Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día.
HORARIO SEMANAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario