lunes, 4 de mayo de 2020

5 mayo 2º A-B-C



PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2ºA-B-C                                                                                     FECHA: 5 MAYO 2020
MATEMÁTICAS

C.E. 1.1.
1.5.
Continuamos estudiando la tabla del 6. Buscamos la página 155 de nuestro libro de matemáticas.

Hacemos las actividades 4, 4 TIC y 5.

Le pedimos a alguien en casa que nos haga un dictado de números (desde el 0 al 899)

Por último hacemos esta actividad en nuestro cuaderno.

Martes, 5 de mayo de 2020

Coloca y multiplica
31 x 6              40 x 6                91 x 6                   70 x 6

LENGUA

C.E.1.11.

Hoy vamos a recordar la regla de ortografía de las palabras con mp y mb. ¿Os acordáis cómo lo decimos en la clase? “Delante de p y b, m escribiré”.

Buscamos la página 136 del libro de lengua y leemos muy bien el cuadro azul. Luego lo copiamos en nuestra libreta.

Martes, 5 de mayo de 2020
Palabras con mp y mb.

Hacemos las actividades 1, 1 TIC y 2 de la página 136.

En la actividad 3 vamos a recordar las familias de palabras. Copiamos en nuestro cuaderno después de palabras con mp y mb.

Familia de palabras.
La familia de palabras es un conjunto de palabras que procede de la misma palabra. Estas palabras tienen una parte común que aparece en todas ellas.

Ejemplo: panpanadero – panadería- panera - empanar

Después de copiarlo en la libreta hacemos la actividad 3 del libro.

Fijáos bien en todas las palabras y escribirlas correctamente, utilizando mp y mb.

LENGUA INGLESA

Objetivos:

-Repasar el vocabulario relativo a comidas y alimentos.

-Repasar las expresiones gramaticales:     Have you got…? Yes, I have/             No, I haven’t //
I’ve got …/
I haven’t got…

- Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.


Tarea:
Actividad 1:
El alumnado escucha el audio 31, varias veces y mirando la fotografía.

El alumnado mira el dibujo proporcionado e intenta familiarizarse con el vocabulario y los alimentos.

El alumnado reproduce el audio 31 una vez más y completa las cuadrículas con un tick o una cruz.

El alumnado reproduce el audio 31 una vez más e intenta completar los espacios en blanco de las oraciones.

NOTA: Se aconseja que pare la reproducción cada vez que necesite completar la información requerida, para así tener el tiempo suficiente, (hacer el mismo proceso tantas veces como el texto lo requiera).   

El alumnado escucha una vez más el audio 31 para comprobar que las respuestas son correctas.

Actividad 2
El alumnado escucha el audio 31, una vez más, para elegir con un tick la bolsa de compra correspondiente a la información que se presenta en la audición.
El alumnado completa las oraciones dadas sobre el audio 31, en que informa de los alimentos que lleva en la bolsa y de los que no lleva.
(Remitirse a la información marcada en el dibujo de la actividad 1)

Trabajo para enviar:    
-Tarea realizada en la ficha correspondiente o en el cuaderno del alumno/a.





























































































Los maestros de Educación Física nos proponen actividades muy divertidas todos los días. Pincha en la imagen para acceder al blog:

                                   

                               

Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día. 
HORARIO SEMANAL








No hay comentarios:

Publicar un comentario