PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN
CASA
|
|
CURSO: 2ºA-B-C FECHA:
7 MAYO 2020
|
|
MATEMÁTICAS
C.E.1.11.
|
Continuamos con los cuerpos geométricos en la página 157 del libro
de matemáticas. Haz las actividades 3 y 4.
Ahora hacemos esta actividad en tu cuaderno de matemáticas.
Jueves, 7 de mayo de 2020.
Completa:
Una canica tiene forma de _____________________.
Una caja de galletas tiene forma de __________________.
El rollo de papel higiénico tiene forma de ________________.
Mi barra de pegamento tiene forma de ________________.
|
LENGUA
C.E.1.5., 1.6.
|
Buscamos las páginas 138 y 139 del libro
de lengua.
Leemos la lectura “Desde la pantalla”
despacio y muy concentrados, parándonos en las comas y en los puntos, y
pronunciando correctamente las exclamaciones.
Después hacemos las actividades 1, 2, 3,
4, 5 y 5 TIC.
La actividad 2 la copiamos y la hacemos
en nuestra libreta de lengua.
Para la actividad 4 pinchamos con el
ratón en el icono amarillo que hay debajo de la lectura y ahí aparece la web
“El gancho”.
|
NATURALES
|
Durante el resto de la semana vamos a seguir aprendiendo más cosas
sobre las fuerzas.
Haz clic en el siguiente enlace:
|
LENGUA INGLESA
Objetivos:
-Repasar el vocabulario relativo a comidas y alimentos.
-Repasar las expresiones
gramaticales: Have
you got…? Yes, I have/ No,
I haven’t //
I’ve got …/
I haven’t got…
- Practicar y reforzar las
destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.
|
Tarea semanal:
Actividad 1:
El alumnado escucha el audio 31, varias veces y mirando la
fotografía.
El alumnado mira el dibujo proporcionado e intenta
familiarizarse con el vocabulario y los alimentos.
El alumnado reproduce el audio 31 una vez más y completa
las cuadrículas con un tick o una cruz.
El alumnado reproduce el audio 31 una vez más e intenta
completar los espacios en blanco de las oraciones.
NOTA: Se aconseja que pare la reproducción cada vez que
necesite completar la información requerida, para así tener el tiempo suficiente,
(hacer el mismo proceso tantas veces como el texto lo requiera).
El alumnado escucha una vez más el audio 31 para comprobar
que las respuestas son correctas.
Actividad 2
El alumnado escucha el audio 31, una vez más, para elegir
con un tick la bolsa de compra correspondiente a la información que se
presenta en la audición.
El alumnado completa las oraciones dadas sobre el audio 31,
en que informa de los alimentos que lleva en la bolsa y de los que no lleva.
(Remitirse a la información marcada en el dibujo de la
actividad 1)
Trabajo para
enviar:
-Tarea realizada en la ficha correspondiente o en el cuaderno del
alumno/a.
|
Los maestros de Educación Física nos proponen el reto de la semana para conseguir la cuarta insignia. ¡Vamos a por ella!
Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día.
HORARIO SEMANAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario