domingo, 3 de mayo de 2020

4 mayo 2ºA-B-C


PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2ºA-B-C                                                                                     FECHA: 4 MAYO 2020
MATEMÁTICAS

C.E.1.5.
Copiamos la tabla del 6 en nuestro cuaderno de matemáticas.

Lunes 4 de mayo de 2020.
TABLA DEL 6.
6 x 0 = 0
6 x 1 = 6
6 x 2 = 12
6 x 3 = 18
6 x 4 = 24
6 x 5 = 35
6 x 6 = 36
6 x 7 = 42
6 x 8 = 48
6 x 9 = 54
6 x 10 = 60

Buscamos la página 154 del libro de matemáticas.
Primero leemos y completamos el problema.
Recuerda que en los problemas los datos se rodean de rojo y la pregunta se subraya de azul.
Luego hacemos las actividades 1, 1 TIC, 2 y 3 de la página.

LENGUA

C.E.1.11.

Hoy vamos a repasar los pronombres personales con estas dos actividades.

Lunes 4 de mayo de 2020.

Actividades:

1. Completa con pronombres personales estas oraciones.

- Mañana saldremos a dar un paseo con ______________________.
- _______________ vimos la película el pasado fin de semana.
- _______________ quiere que juguemos con los aros.
- ¿______________ has comprado todos los materiales?

2. Escribe una oración, de al menos 8 palabras, con cada uno de estos pronombres personales.
él – vosotras – tú – ellas

Recuerda escribir la fecha en rojo y los enunciados de las actividades con azul.

NATURALES

Hoy aprenderemos lo que le ocurre a un objeto cuando le aplicamos una fuerza.
- Para ello, en primer lugar, observaremos detenidamente el siguiente esquema:
- Después de habernos fijado muy bien, tendremos que realizar la actividad 1. En ella escribiremos para cada imagen qué efecto produce la fuerza que se observa.
































































Los maestros de Educación Física nos proponen actividades muy divertidas todos los días. Pincha en la imagen para acceder al blog:

                                                   



Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día. 
HORARIO SEMANAL













No hay comentarios:

Publicar un comentario