PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN
CASA
|
|
CURSO: 2ºA-B-C FECHA:
6 MAYO 2020
|
|
MATEMÁTICAS
C.E.1.11.
|
Hoy vamos a aprender los
cuerpos geométricos. Para ello, escucha atentamente este vídeo.
Ahora busca la página 156
del libro de matemáticas. En el cuadro de arriba están los cuerpos geométricos
con sus nombres.
Vamos a dibujarlos en
nuestra libreta de matemáticas. Escribimos la fecha.
Miércoles, 6 de mayo de
2020.
CUERPOS GEOMÉTRICOS
Después de dibujar los
cuerpos geométricos y escribir su nombre hacemos las actividades 1 y 2 y también
las TIC.
|
LENGUA
C.E.1.5., 1.6.
|
Continuamos con las palabras con mp y
mb. Recuerda: “Delante de p y b, m escribiré”.
Buscamos la página 137 del libro de
lengua.
Hacemos la actividad 4 y 4 TIC.
Continuamos con el resto de actividades
de la página 137. Podemos pedirle a alguien en casa que nos haga el dictado.
Luego lo corregimos nosotros mismos con el lápiz rojo, igual que lo hacemos
en clase.
|
NATURALES |
Durante el resto de la semana vamos a
seguir aprendiendo más cosas sobre las fuerzas.
Haz clic en el siguiente enlace:
|
LENGUA INGLESA
Objetivos:
-Repasar el vocabulario relativo a comidas y alimentos.
-Repasar las expresiones
gramaticales: Have
you got…? Yes, I have/ No,
I haven’t //
I’ve got …/
I haven’t got…
- Practicar y reforzar las
destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.
|
Tarea semanal:
Actividad 1:
El alumnado escucha el audio 31, varias veces y mirando la
fotografía.
El alumnado mira el dibujo proporcionado e intenta
familiarizarse con el vocabulario y los alimentos.
El alumnado reproduce el audio 31 una vez más y completa
las cuadrículas con un tick o una cruz.
El alumnado reproduce el audio 31 una vez más e intenta
completar los espacios en blanco de las oraciones.
NOTA: Se aconseja que pare la reproducción cada vez que
necesite completar la información requerida, para así tener el tiempo suficiente,
(hacer el mismo proceso tantas veces como el texto lo requiera).
El alumnado escucha una vez más el audio 31 para comprobar
que las respuestas son correctas.
Actividad 2
El alumnado escucha el audio 31, una vez más, para elegir
con un tick la bolsa de compra correspondiente a la información que se
presenta en la audición.
El alumnado completa las oraciones dadas sobre el audio 31,
en que informa de los alimentos que lleva en la bolsa y de los que no lleva.
(Remitirse a la información marcada en el dibujo de la
actividad 1)
Trabajo para
enviar:
-Tarea realizada en la ficha correspondiente o en el cuaderno del
alumno/a.
|
Los maestros de Educación Física nos proponen todos los días actividades muy divertidas para practicar en casa. Haz clic en la imagen.
Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día.
HORARIO SEMANAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario