martes, 5 de mayo de 2020

6 mayo 2ºA-B-C


PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2ºA-B-C                                                                          FECHA: 6 MAYO 2020

MATEMÁTICAS

C.E.1.11.
Hoy vamos a aprender los cuerpos geométricos. Para ello, escucha atentamente este vídeo.


Ahora busca la página 156 del libro de matemáticas. En el cuadro de arriba están los cuerpos geométricos con sus nombres.

Vamos a dibujarlos en nuestra libreta de matemáticas. Escribimos la fecha.

Miércoles, 6 de mayo de 2020.
CUERPOS GEOMÉTRICOS

Después de dibujar los cuerpos geométricos y escribir su nombre hacemos las actividades 1 y 2 y también las TIC.



LENGUA

C.E.1.5., 1.6.

Continuamos con las palabras con mp y mb. Recuerda: “Delante de p y b, m escribiré”.

Buscamos la página 137 del libro de lengua.

Hacemos la actividad 4 y 4 TIC.
Continuamos con el resto de actividades de la página 137. Podemos pedirle a alguien en casa que nos haga el dictado. Luego lo corregimos nosotros mismos con el lápiz rojo, igual que lo hacemos en clase.



NATURALES
Durante el resto de la semana vamos a seguir aprendiendo más cosas sobre las fuerzas.
Haz clic en el siguiente enlace:



LENGUA INGLESA

Objetivos:

-Repasar el vocabulario relativo a comidas y alimentos.

-Repasar las expresiones gramaticales:     Have you got…? Yes, I have/             No, I haven’t //
I’ve got …/
I haven’t got…

- Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.

Tarea semanal:

Actividad 1:
El alumnado escucha el audio 31, varias veces y mirando la fotografía.


El alumnado mira el dibujo proporcionado e intenta familiarizarse con el vocabulario y los alimentos.



El alumnado reproduce el audio 31 una vez más y completa las cuadrículas con un tick o una cruz.
El alumnado reproduce el audio 31 una vez más e intenta completar los espacios en blanco de las oraciones.

NOTA: Se aconseja que pare la reproducción cada vez que necesite completar la información requerida, para así tener el tiempo suficiente, (hacer el mismo proceso tantas veces como el texto lo requiera).   

El alumnado escucha una vez más el audio 31 para comprobar que las respuestas son correctas.

Actividad 2
El alumnado escucha el audio 31, una vez más, para elegir con un tick la bolsa de compra correspondiente a la información que se presenta en la audición.
El alumnado completa las oraciones dadas sobre el audio 31, en que informa de los alimentos que lleva en la bolsa y de los que no lleva.
(Remitirse a la información marcada en el dibujo de la actividad 1)

Trabajo para enviar:    
-Tarea realizada en la ficha correspondiente o en el cuaderno del alumno/a.
























































































Los maestros de Educación Física nos proponen todos los días actividades muy divertidas para practicar en casa. Haz clic en la imagen.

                                                


Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día. 
HORARIO SEMANAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario