PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN
CASA
|
|
CURSO: 2ºA-B-C FECHA:
30 ABRIL 2020
|
|
MATEMÁTICAS
C.E.1.9.
|
Seguimos practicando con los euros a través de los
problemas.
En la página 153 hacemos la actividad 2, la actividad 2 TIC y la actividad 3. |
LENGUA
C.E.1.9., 1.10.
|
Hoy en lengua hacemos una tarjeta para regalársela a mamá en el “Día de la Madre”, que se celebra el próximo domingo. Aquí tenéis los pasos a seguir: 1. Dobla por la mitad una cartulina o un folio. 2. En la portada escribe con letras mayúsculas: 3 de MAYO, DÍA DE MI MAMÁ y decóralas y coloréalas con rotuladores. 3. En la parte de dentro, haz un dibujo a tu mamá y escribe un pequeño texto para ella. 4. Colorea y decora el dibujo y la tarjeta a tu gusto. |
RELIGIÓN
|
Esta semana vamos a descubrir, conocer y aprender que Dios es nuestro
PADRE y juntos formamos la Iglesia.
Actividades:
1ª.- Ver en Youtube la película:
“El Bautismo de Jesús para niños”.
2ª.- En un cuaderno o en un
folio copiamos y realizamos la siguiente ficha:
FICHA
1º.- Rodea la respuesta correcta:
- Jesús pidió a Juan
Bautista que lo…
bautizara
escondiera
- El Espíritu Santo descendió en forma de…
sol paloma
- Del cielo se escuchó
una voz de...
Dios Abrahán
2ª.- Completa con las palabras:
AGUA – FUERTE – SANTO -
BAUTIZARÁ
Y proclamaba: “Detrás de mí viene
el que es más________ que yo”.
Yo os he bautizado con ______pero
Él os _____________ con el Espíritu_______.
|
VALORES SOCIALES Y CÍVICOS
|
Para hoy
hemos preparado otro corto muy entretenido. Lo podéis ver en este enlace:
Y las actividades
después de haber visto el vídeo:
|
NATURALES
|
Durante miércoles y jueves, hacemos
las actividades que se encuentran en este enlace:
|
INGLÉS
Objetivos:
-Aprender el vocabulario relativo a comidas y alimentos.
-Aprender las expresiones
gramaticales: Have you got…? Yes, I have/ No, I haven’t
- Practicar y reforzar las
destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.
|
Tarea semanal:
Actividad 1:
El alumnado escucha el audio 30, varias veces y sin mirar
texto escrito.
Actividad 2:
El alumnado mira la ficha proporcionada e intenta
familiarizarse con el texto y los personajes.
El alumnado reproduce el audio 30 una vez más e intenta
completar los espacios en blanco de la ficha proporcionada.
NOTA: Se aconseja que pare la reproducción cada vez que
necesite completar la información requerida, para así tener el tiempo
suficiente, (hacer el mismo proceso tantas veces como el texto lo
requiera).
El alumnado escucha una vez más el audio 30 para comprobar
que la respuestas son correctas.
NOTA: Por
favor, que el alumno/a haga el trabajo
por ellos mismos. En la ficha hay un apartado que dice ‘EXTRA’, esa oración
no pertenece al audio. Es una explicación de la información anterior.
Actividad 3
El alumnado realiza la actividad relativa al vocabulario y
desarrollo de la expresión artística. (Hace el dibujo de los alimentos de la
historia usados para la sopa en página 54-55)
Trabajo para enviar:
-Tarea realizada en la
ficha correspondiente o en el cuaderno del alumno/a.
NOTA: En el momento
que se de por terminada la tarea, los padres pueden enviar el trabajo hecho por
sus hij@s a la especialista de inglés, no tienen que esperar al final de la
semana.
|
Los maestros de Educación Física nos proponen actividades muy divertidas todos los días. Pincha en la imagen para acceder al blog:
Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día.
HORARIO SEMANAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario