jueves, 19 de marzo de 2020

20 marzo 2ºC

PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2ºC                                                                   FECHA: 20 MARZO 2020
MATEMÁTICAS

Descompón y escribe cómo se leen.
875= 800+70+5 ; 8c,7d y 5u , ochocientos setenta y cinco.
340=
109=
521=
433=
608=
851=
206=
730=
57=

Ordena de mayor a menor los números anteriores >.

Dibuja un triángulo y un cuadrilátero. Señala sus lados con verde y sus vértices con naranja.

Un besote para tod@s!!! Espero que estéis muy bien, que estéis trabajando como l@s crack que sois y que os estéis portando genial!!! Hasta el lunes, guapisim@s, descansad y pasarlo bien!!! Muak, muak!!
LENGUA


Lectura (trabajada ayer) y dictado (de 6/7 renglones) de la misma.

Escribe los antónimos (contrarios) de estas palabras:
Egoísta —-                                Mojado ——
Sucio —-                                   Claro ——
Alto —-                                      Dentro ——
Subir —-                                    Despacio—-

Elige 4 de los antónimos que has escrito y haz una oración, de al menos 8 palabras, con cada uno.
NATURALES


Continuamos trabajando las actividades:
* Observa y lee esta ficha para saber más sobre la utilidad de las distintas partes de una planta.

* Lee varias veces este resumen del tema.

Cuando lo hayas leído haz un copiado, en tu cuaderno, de los 4 primeros apartados hasta “Así nace una nueva planta”.

INGLÉS
La tarea de inglés se realizará durante esta semana y la siguiente

Las fichas que se proponen a continuación no son para imprimir, pueden usarse para ser consultadas desde el ordenador. Las respuestas a las actividades se escribirán en una libreta o en un folio.
Actividades:
El alumnado puede realizar en casa las siguientes páginas: 50, 51.
Las páginas del libro pueden consultarse aquí:

El alumnado puede escuchar el audio del vocabulario relativo.
Audio 22:
Audio 23

Y puede cantar la canción con el audio correspondiente. (audio 24)

Practicar el vocabulario con el audio 25. El alumnado puede pegar las pegatinas  al escuchar el audio 25, después de varias veces.
Audio 25:
Tarjetas de vocabulario:

En su cuaderno, relacionado con las páginas anteriores pueden hacer la portada y copiar en una lista el vocabulario nuevo de la unidad 5 y escribir la traducción en español.

 Y Página 53, hacerla en el libro.
El alumnado puede escuchar el audio del vocabulario relativo. (audios 27, 28)

En su cuaderno o en un folio pueden escribir los números del 10 al 70, de 10 en 10.

Actividades extra:
MÚSICA
Desde el área de música se propondrán actividades en el blog del profe Rafa:

RELIGIÓN
Trabajo de la semana
A lo largo de la semana realizaremos el visionado de la película “Entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, biblia para niños” https://www.youtube.com/watch?v=p4JpmTXvClQ
EDUCACIÓN FÍSICA
Los profes de educación física nos proponen actividades a través de su blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario