PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE
TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
|
|
CURSO: 2º B
FECHA: 23 MARZO 2020
|
|
MATEMÁTICAS
|
En la libreta de matemáticas.
Lunes 23 de marzo de 2020
NÚMERO 800
Dibujar ocho centenas, el ábaco del 800 y su nombre: ochocientos.
(igual que lo hemos hecho con las otras familias, podéis mirarlo en la
libreta de matemáticas)
Y por último copiar:
800 = 8C = 80D = 800U
NÚMERO 900
Dibujar nueve centenas, el ábaco del 900 y su nombre: novecientos.
900 = 9C = 90D = 900 U
|
LENGUA
|
Haz en el cuaderno las siguientes actividades.
Lunes 23 de marzo de 2020
Copia la oración sustituyendo los adjetivos subrayados por otros que
se te ocurran.
Mi madre tiene el pelo muy suave.
Me gusta tomarme la leche caliente.
El parchís es un juego divertido.
La niña rubia juega en el parque.
Dictado de la página 121 del libro de lengua.
Podéis corregir vosotros
mismos el dictado con el lápiz rojo.
|
NATURALES
|
Actividad semanal:
Haremos un dibujo de un paisaje donde se incluyan
plantas de los tres tipos que hemos estudiado (grass, bushes and trees).
El dibujo se realizará en un folio apaisado intentando
ocupar todo el papel.
Detrás del folio haremos una lista de acciones con las que
podemos proteger la naturaleza.
Se escribirán al menos 5 y se copiarán en español y en
inglés.
*Se pueden apoyar en el traductor*
|
PLÁSTICA
|
Tarea a realizar DURANTE TODA LA SEMANA
En un folio hacer un dibujo sobre la primavera que acaba de comenzar.
Podéis utilizar los materiales que queráis.
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
Los profes de educación física nos proponen actividades a través de
su blog:
|
MÚSICA
|
Desde el
área de música se propondrán actividades en el blog del profe Rafa:
|
INGLÉS
|
Continuar con las
actividades de la semana anterior.
Las fichas que se
proponen a continuación no son para imprimir, pueden usarse para ser
consultadas desde el ordenador. Las respuestas a las actividades se
escribirán en una libreta o en un folio.
Actividades:
El alumnado puede realizar en casa las siguientes páginas: 50, 51.
Las páginas del
libro pueden consultarse aquí:
El alumnado puede escuchar el audio del vocabulario
relativo.
Audio 22:
Audio 23
Y puede cantar la canción con el audio correspondiente.
(audio 24)
Practicar el vocabulario con el audio 25. El alumnado
puede pegar las pegatinas al escuchar
el audio 25, después de varias veces.
Audio 25:
Tarjetas de vocabulario:
En su cuaderno, relacionado con las páginas anteriores
pueden hacer la portada y copiar en una lista el vocabulario nuevo de la
unidad 5 y escribir la traducción en español.
Y
Página 53, hacerla en el libro.
El alumnado puede escuchar el audio del vocabulario
relativo. (audios 27, 28)
En su cuaderno o en un folio pueden escribir los números
del 10 al 70, de 10 en 10.
Actividades extra:
|
domingo, 22 de marzo de 2020
23 marzo 2ºB
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario