domingo, 22 de marzo de 2020

23 marzo 2ºC

PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2º C                                                                     FECHA: 23 MARZO 2020
MATEMÁTICAS

En el cuaderno de matemáticas.

Lunes 23 de marzo de 2010
Coloca, suma y resta.

267+154+26=                   385+245+140=         472+238=

874-279=                           703-177=                   611-602=

Ordena de menor a mayor < los resultados de las operaciones anteriores.

Problema
Marina ha hecho en su floristería 4 ramos con 8 flores cada uno, ¿cuántas flores ha necesitado?
Dibujo            Datos          Operación



Solución: ha necesitado.................
LENGUA


En el cuaderno de lengua.

Lunes 23 de marzo de 2010

Recuerda y escribe:
Las oraciones están formadas por SUJETO Y PREDICADO. El sujeto es quien realiza la acción del verbo y el predicado es lo que hace el sujeto. Ejemplo: El perro ladra en el patio. ¿Quién ladra? El perro es el sujeto. ¿Qué hace el perro? Ladra en el patio es el predicado.

Ahora tú. Subraya de naranja, el sujeto y de azul, el predicado de estas oraciones.
Mi tío trajo unos pasteles.
Ana juega con sus padres en casa.
Mi papá hace palomitas para mí.
Mi hermano y yo leemos juntos un cuento.

NATURALES


Actividad semanal:
Haremos un dibujo de un paisaje donde se incluyan plantas de los tres tipos que hemos estudiado (grass, bushes and trees).
El dibujo se realizará en un folio apaisado intentando ocupar todo el papel.
Detrás del folio haremos una lista de acciones con las que podemos proteger la naturaleza.
Se escribirán al menos 5 y se copiarán en español y en inglés.
*Se pueden apoyar en el traductor*
PLÁSTICA
Tarea a realizar DURANTE TODA LA SEMANA
En un folio hacer un dibujo sobre la primavera que acaba de comenzar. Podéis utilizar los materiales que queráis.

EDUCACIÓN FÍSICA
Los profes de educación física nos proponen actividades a través de su blog:

MÚSICA
Desde el área de música se propondrán actividades en el blog del profe Rafa:

INGLÉS
Continuar con las actividades de la semana anterior.
Las fichas que se proponen a continuación no son para imprimir, pueden usarse para ser consultadas desde el ordenador. Las respuestas a las actividades se escribirán en una libreta o en un folio.
Actividades:
El alumnado puede realizar en casa las siguientes páginas: 50, 51.
Las páginas del libro pueden consultarse aquí:

El alumnado puede escuchar el audio del vocabulario relativo.
Audio 22:
Audio 23

Y puede cantar la canción con el audio correspondiente. (audio 24)

Practicar el vocabulario con el audio 25. El alumnado puede pegar las pegatinas  al escuchar el audio 25, después de varias veces.
Audio 25:
Tarjetas de vocabulario:

En su cuaderno, relacionado con las páginas anteriores pueden hacer la portada y copiar en una lista el vocabulario nuevo de la unidad 5 y escribir la traducción en español.

 Y Página 53, hacerla en el libro.
El alumnado puede escuchar el audio del vocabulario relativo. (audios 27, 28)

En su cuaderno o en un folio pueden escribir los números del 10 al 70, de 10 en 10.

Actividades extra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario