PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE
TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
|
|
CURSO: 2º C
FECHA: 30 MARZO 2020
|
|
MATEMÁTICAS
|
Hacer
estas actividades en la libreta de matemáticas.
Lunes
30 de marzo de 2020.
Descompón
y compón estos números y escribe cómo se leen.
457= 389= 180= 200+20+8= 700+4= 800+10+3= Ordena de menor a mayor los números anteriores <. Estudia/repasa y escribe la tabla del 2 (sin copiarla). Después, coloca y resuelve las operaciones. 2x0= 91x2= 82x2= 73x2= 64x2= 153x2= 234x2= |
LENGUA
|
Haz
estas actividades en la libreta de lengua.
Lunes
30 de marzo de 2020.
Volver
a leer la última lectura trabajada y hacer un copiado de 9/10 líneas del
cuaderno.
Forma palabras compuestas: Abre+ latas: Saca+corchos: Limpia+cristales:
Ahora
separa tú estas palabras compuestas:
Sacapuntas: Lavavajillas: Cortacésped: |
NATURALES
|
Trabajo semanal.
* Vemos el
siguiente video para aprender la diferencia entre los árboles de hoja caduca
y los de hoja perenne:
*
Observamos la página 58 del libro y vemos cómo cambian los árboles caducos a
lo largo de las distintas estaciones.
Nos
fijamos en el vocabulario de la página:
-
Deciduous tree: árbol de hoja caduca.
- Evergreen
tree: árbol de hoja perenne.
- Spring,
summer, autumn, winter: primavera, verano, otoño e invierno.
*
PROYECTO: Hacemos un “árbol de las estaciones”. Esta manualidad consiste en
hacer un árbol con 4 caras, donde cada una de las caras representará una estación.
Aquí
tenéis unos ejemplos que pueden servir de guía:
|
PLÁSTICA
|
Tarea a realizar DURANTE TODA LA SEMANA
En un folio hacer un dibujo utilizando solo triángulos y
cuadriláteros. Ya verás lo que eres
capaz de inventar.
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
Los profes de educación física nos proponen actividades a través de
su blog:
|
MÚSICA
|
Ya
hay actividades nuevas en el blog de música, ¡adelante!
|
domingo, 29 de marzo de 2020
30 marzo 2ºC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario