PLANTILLA
PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
|
|
CURSO: 2ºA-B-C FECHA:
16 ABRIL 2020
|
|
MATEMÁTICAS
C.E.1.4.
|
Continuamos repasando contenidos a través de una ficha que
encontraréis pinchando en el enlace. Hoy vamos a repasar el nombre de las
centenas.
La ficha no hay que imprimirla.
En la actividad 1 dibujáis solo las centenas necesarias.
En la actividad 2 podéis escribir el resultado directamente.
Jueves 16 de abril de 2020.
Las centenas.
No olvides escribir la fecha en rojo
y el título de la actividad en azul y saltar los renglones necesarios como
siempre lo hacemos.
|
LENGUA
C.E.1.11.
|
Hoy vamos a recordar las sílabas tónicas y las sílabas átonas. La
ficha está en este enlace.
La ficha no hay que imprimirla, solo tenéis que poner la fecha en
vuestra libreta y el título de la ficha.
Después copiamos el “Recuerda” y a continuación las actividades.
En la actividad 2 no hay que hacer los dibujos.
Jueves 16 de abril de 2020.
Sílabas tónicas y sílabas átonas.
Recuerda: La sílaba que suena más fuerte
en una palabra es la sílaba tónica. Las demás sílabas son sílabas átonas. La
sílaba tónica de una palabra puede ser la última, la penúltima o la
antepenúltima.
No olvides escribir la fecha en rojo
y el título de la actividad en azul y saltar los renglones necesarios como siempre lo hacemos.
|
NATURALES
|
Durante jueves y viernes realizaremos
las actividades de repaso de la Unidad 4.
Actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de las páginas 60 y 61.
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
|
MÚSICA
|
|
INGLÉS
Objetivos:
-Aprender el vocabulario
relativo a una fiesta de cumpleaños.
-Aprender las expresiones gramaticales: I like… I don’t like… He/She likes…
He/She doesn’t like…
- Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión
escrita, expresión oral y expresión escrita.
|
TAREA SEMANAL:
El alumnado puede realizar en casa las páginas 52 y la extra. 52.a.
Puede ver el vídeo correspondiente. (vídeo actividad 1).
Necesita responder a la pregunta de la actividad 2., relacionada al vídeo act. 1.
El alumnado puede escuchar el audio de la actividad 3. (Audio 26).
Practicar el
vocabulario con el audio 26. 7
En el cuaderno, el alumnado puede hacer las actividades
relativas a la página 52.a.: Actividades 4.a. y 4.b.
Trabajo para
enviar:
- Las actividades 1,
2, 3, 4, 4.a. y 4.b. en formato
pdf o con fotografías digitales.
- Una grabación en audio o vídeo de la actividad 4.c.
Las
tareas serán enviadas a la dirección del correo correspondiente.
|
RELIGIÓN
|
Trabajo semanal para 2º de Primaria
- Acabamos de empezar el tiempo litúrgico que
se llama “PASCUA”. Durante este tiempo los amigos de Jesús recordamos y
celebramos su resurrección.
En esta semana la primera
actividad consiste en ver la película de la Resurrección de Jesús. En el
buscador de Youtube ponemos: resurrección de Jesús para niños.
Después construiremos un CIRIO
PASCUAL (símbolo de la resurrección de Jesús). Os adjunto el dibujo y como se
forma. Podéis utilizar: folios, cartulinas, cartón…
|
VALORES SOCIALES Y CÍVICOS
|
Durante esta
semana vamos a ver este cortometraje titulado “El puercoespín en navidad”.
Después de ver el
vídeo trabajaremos la siguiente ficha.
|
PLÁSTICA
|
Durante esta
semana vamos a fabricar monedas que nos servirán para trabajar en matemáticas
más adelante.
En los siguientes
vídeos la seño Eva explica una forma sencilla de hacer todas las monedas.
|
miércoles, 15 de abril de 2020
16abril2ºA-B-C
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario