PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN
CASA
|
|
CURSO: 2ºA-B-C FECHA:
29 ABRIL 2020
|
|
MATEMÁTICAS
C.E.1.9.
|
NOTA IMPORTANTE: L@S ALUMN@S QUE
AÚN NO TIENEN LOS LIBROS EN CASA HACEN LAS ACTIVIDADES EN SUS CUADERNOS PERO
NO TIENEN QUE COPIAR LOS ENUNCIADOS DE LAS MISMAS. Así:
Página ___ Act. 1 (y se realiza) Act. 2 ¿De acuerdo? Tampoco debéis hacer los dibujos que aparecen en las actividades.
Seguimos con los euros y con los céntimos. Hacemos
este recuerda y la siguiente actividad en el cuaderno de matemáticas.
Jueves 29 de abril de 2020.
Recuerda:
Para realizar problemas en los
que los datos son cantidades de dinero con euros y céntimos, siempre debes
convertir la cantidad a céntimos.
Por ejemplo: 1,59€ = 159 céntimos 0,75€ = 75 céntimos Actividad: Completa en tu cuaderno. 1€ = ________ céntimos 2,35€ = ________céntimos 3€ = ________ céntimos 0,81€ = ________ céntimos 6€ = ________ céntimos 5,60€ = ________ céntimos 9€ = ________ céntimos 7,08€ = ________ céntimos Para terminar, nos vamos a la página 152 del libro de matemáticas.
Leemos el cuadro azul y
completamos el problema.
Hacemos la actividad 1 y
actividad 1 TIC.
|
LENGUA
C.E.1.11.
|
NOTA IMPORTANTE: L@S ALUMN@S QUE AÚN NO TIENEN LOS LIBROS EN CASA HACEN LAS ACTIVIDADES EN SUS CUADERNOS PERO NO TIENEN QUE COPIAR LOS ENUNCIADOS DE LAS MISMAS. Así: Página ___ Act. 1 (y se realiza) Act. 2 ¿De acuerdo? Tampoco debéis hacer los dibujos que aparecen en las actividades.
Buscamos la página 135 del libro de lengua. Hoy
vamos a aprender los PRONOMBRES PERSONALES.
Para empezar, vemos el siguiente vídeo.
Después, leemos con atención el cuadro de la página
135, lo copiamos y también hacemos una actividad en la libreta:
Miércoles, 29 de abril de 2020.
Aprende: LOS PRONOMBRES PERSONALES.
Actividad: Contesta en tu cuaderno: ¿Cuáles son
los pronombres personales?
Después hacemos la actividad 1 y 2 de la página
135.
|
NATURALES
|
Durante miércoles y jueves, hacemos
las actividades que se encuentran en este enlace:
|
INGLÉS
Objetivos:
-Aprender el vocabulario relativo a comidas y alimentos.
-Aprender las expresiones
gramaticales: Have you got…? Yes, I have/ No, I haven’t
- Practicar y reforzar las
destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.
|
Tarea semanal:
Actividad 1:
El alumnado escucha el audio 30, varias veces y sin mirar
texto escrito.
Actividad 2:
El alumnado mira la ficha proporcionada e intenta
familiarizarse con el texto y los personajes.
El alumnado reproduce el audio 30 una vez más e intenta
completar los espacios en blanco de la ficha proporcionada.
NOTA: Se aconseja que pare la reproducción cada vez que
necesite completar la información requerida, para así tener el tiempo
suficiente, (hacer el mismo proceso tantas veces como el texto lo
requiera).
El alumnado escucha una vez más el audio 30 para comprobar
que la respuestas son correctas.
NOTA: Por
favor, que el alumno/a haga el trabajo
por ellos mismos. En la ficha hay un apartado que dice ‘EXTRA’, esa oración
no pertenece al audio. Es una explicación de la información anterior.
Actividad 3
El alumnado realiza la actividad relativa al vocabulario y
desarrollo de la expresión artística. (Hace el dibujo de los alimentos de la
historia usados para la sopa en página 54-55)
Trabajo para enviar:
-Tarea realizada en la
ficha correspondiente o en el cuaderno del alumno/a.
NOTA: En el momento
que se de por terminada la tarea, los padres pueden enviar el trabajo hecho por
sus hij@s a la especialista de inglés, no tienen que esperar al final de la
semana.
|
Los maestros de Educación Física nos proponen actividades muy divertidas todos los días. Pincha en la imagen para acceder al blog:
Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día.
HORARIO SEMANAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario