PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN
CASA
|
|
CURSO: 2ºA-B-C FECHA:
28 ABRIL 2020
|
|
MATEMÁTICAS
C.E.1.9.
|
NOTA IMPORTANTE: L@S ALUMN@S QUE
AÚN NO TIENEN LOS LIBROS EN CASA HACEN LAS ACTIVIDADES EN SUS CUADERNOS PERO
NO TIENEN QUE COPIAR LOS ENUNCIADOS DE LAS MISMAS. Así:
Página ___ Act. 1 (y se realiza) Act. 2 ¿De acuerdo? Tampoco debéis hacer los dibujos que aparecen en las actividades.
Hoy seguimos practicando con las monedas y
billetes. Vamos a la página 151 del libro de matemáticas.
Resolver la actividad 2.
Antes de hacer la actividad 3, observa y estudia
el cuadro azul que nos enseña el niño, y luego realizad la actividad.
Resolver la actividad 4 y la actividad 4 TIC
(pinchando en el icono azul)
|
LENGUA
C.E.1.9., 1.11.
|
NOTA IMPORTANTE: L@S ALUMN@S QUE
AÚN NO TIENEN LOS LIBROS EN CASA HACEN LAS ACTIVIDADES EN SUS CUADERNOS PERO
NO TIENEN QUE COPIAR LOS ENUNCIADOS DE LAS MISMAS. Así:
Página ___ Act. 1 (y se realiza) Act. 2 ¿De acuerdo? Tampoco debéis hacer los dibujos que aparecen en las actividades.
Hoy vais a realizar la actividad 5 de la página
134. Primero, hay que escribir la fecha en la libreta de lengua y el
recuerda.
Martes, 28 de abril de 2020.
Recuerda:
Añadiendo las terminaciones -ero/ -era a ciertas palabras, formamos los nombres de profesiones o de lugares donde viven animales. Ejemplo: pastel —- pastelero/a Conejo—- conejera. Ahora se resuelve la actividad 5 del libro y la actividad 5 TIC (icono azul).
Cuando termines con el libro, escribe
un pequeño cuento con las palabras que has trabajado en la actividad TIC.
Había una vez, Entonces, Al final, |
INGLÉS
Objetivos:
-Aprender el vocabulario relativo a comidas y alimentos.
-Aprender las expresiones
gramaticales: Have
you got…? Yes, I have/ No,
I haven’t
- Practicar y reforzar las
destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.
|
Tarea semanal:
Actividad 1:
El alumnado escucha el audio 30, varias veces y sin mirar
texto escrito.
Actividad 2:
El alumnado mira la ficha proporcionada e intenta
familiarizarse con el texto y los 1
personajes. El alumnado reproduce el audio 30 una vez más e intenta completar los espacios en blanco de la ficha proporcionada.
NOTA: Se aconseja que pare la reproducción cada vez que
necesite completar la información requerida, para así tener el tiempo suficiente,
(hacer el mismo proceso tantas veces como el texto lo requiera).
El alumnado escucha una vez más el audio 30 para comprobar
que la respuestas son correctas.
NOTA: Por
favor, que el alumno/a haga el trabajo
por ellos mismos. En la ficha hay un apartado que dice ‘EXTRA’, esa oración
no pertenece al audio. Es una explicación de la información anterior.
Actividad 3
El alumnado realiza la actividad relativa al vocabulario y
desarrollo de la expresión artística. (Hace el dibujo de los alimentos de la
historia usados para la sopa en página 54-55)
Trabajo para enviar:
-Tarea realizada en la
ficha correspondiente o en el cuaderno del alumno/a.
NOTA: En el momento
que se de por terminada la tarea, los padres pueden enviar el trabajo hecho por
sus hij@s a la especialista de inglés, no tienen que esperar al final de la
semana.
|
NATURALES
|
Durante lunes y martes, hacemos
las actividades que se encuentran en este enlace:
|
Los maestros de Educación Física nos proponen actividades muy divertidas todos los días. Pincha en la imagen para acceder al blog:
Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día.
HORARIO SEMANAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario