lunes, 27 de abril de 2020

28 abril 2ºA-B-C

PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2ºA-B-C                                                                                             FECHA: 28 ABRIL 2020
MATEMÁTICAS

C.E.1.9.
NOTA IMPORTANTE: L@S ALUMN@S QUE AÚN NO TIENEN LOS LIBROS EN CASA HACEN LAS ACTIVIDADES EN SUS CUADERNOS PERO NO TIENEN QUE COPIAR LOS ENUNCIADOS DE LAS MISMAS. Así:
Página ___
Act. 1 (y se realiza)
Act. 2
¿De acuerdo?
Tampoco debéis hacer los dibujos que aparecen en las actividades.

Hoy seguimos practicando con las monedas y billetes. Vamos a la página 151 del libro de matemáticas.

Resolver la actividad 2.

Antes de hacer la actividad 3, observa y estudia el cuadro azul que nos enseña el niño, y luego realizad la actividad.

Resolver la actividad 4 y la actividad 4 TIC (pinchando en el icono azul)

LENGUA

C.E.1.9., 1.11.

NOTA IMPORTANTE: L@S ALUMN@S QUE AÚN NO TIENEN LOS LIBROS EN CASA HACEN LAS ACTIVIDADES EN SUS CUADERNOS PERO NO TIENEN QUE COPIAR LOS ENUNCIADOS DE LAS MISMAS. Así:
Página ___
Act. 1 (y se realiza)
Act. 2
¿De acuerdo?
Tampoco debéis hacer los dibujos que aparecen en las actividades.

Hoy vais a realizar la actividad 5 de la página 134. Primero, hay que escribir la fecha en la libreta de lengua y el recuerda.

Martes, 28 de abril de 2020.

Recuerda:
Añadiendo las terminaciones  -ero/ -era a ciertas palabras, formamos los nombres de profesiones o de lugares donde viven animales.
Ejemplo: pastel —- pastelero/a
                Conejo—- conejera.

Ahora se resuelve la actividad 5 del libro y la actividad 5 TIC (icono azul).

Cuando termines con el libro, escribe un pequeño cuento con las palabras que has trabajado en la actividad TIC.

Había una vez,
Entonces,
Al final,
INGLÉS

Objetivos:
-Aprender el vocabulario relativo a comidas y alimentos.

-Aprender las expresiones gramaticales:     Have you got…? Yes, I have/             No, I haven’t

- Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.

Tarea semanal:

Actividad 1:

El alumnado escucha el audio 30, varias veces y sin mirar texto escrito.

Actividad 2:

El alumnado mira la ficha proporcionada e intenta familiarizarse con el texto y los 1
 personajes.


El alumnado reproduce el audio 30 una vez más e intenta completar los espacios en blanco de la ficha proporcionada.

NOTA: Se aconseja que pare la reproducción cada vez que necesite completar la información requerida, para así tener el tiempo suficiente, (hacer el mismo proceso tantas veces como el texto lo requiera).   
El alumnado escucha una vez más el audio 30 para comprobar que la respuestas son correctas.

NOTA: Por favor, que el alumno/a  haga el trabajo por ellos mismos. En la ficha hay un apartado que dice ‘EXTRA’, esa oración no pertenece al audio. Es una explicación de la información anterior.

Actividad 3
El alumnado realiza la actividad relativa al vocabulario y desarrollo de la expresión artística. (Hace el dibujo de los alimentos de la historia usados para la sopa en página 54-55)

Trabajo para enviar:    
-Tarea realizada en la ficha correspondiente o en el cuaderno del alumno/a.

NOTA: En el momento que se de por terminada la tarea, los padres pueden enviar el trabajo hecho por sus hij@s a la especialista de inglés, no tienen que esperar al final de la semana.

NATURALES

Durante lunes y martes, hacemos las actividades que se encuentran en este enlace:





Los maestros de Educación Física nos proponen actividades muy divertidas todos los días. Pincha en la imagen para acceder al blog:

                                          

Aquí tenéis el horario de esta semana, para que sepáis las áreas que vamos a trabajar cada día. 
HORARIO SEMANAL












       
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario