jueves, 23 de abril de 2020

24 abril 2ºA-B-C



PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2ºA-B-C                                                                                              FECHA: 23 ABRIL 2020
LENGUA

C.E.1.5.
1.7.

Hoy vamos a leer. Seguimos con nuestro libro de lectura.

Recordar que hay que leer tranquilamente, sin prisas, haciendo pausas en las comas y en los puntos. Si encontramos los signos de interrogación ¿? o de exclamación ¡! también hay que interpretarlos. Primero hacéis una lectura en silencio y luego en voz alta.

Cuando terminéis la lectura pasamos a las actividades de comprensión que hay en el libro.

Ahora os indicamos la lectura que hace cada clase.

2ºA: Lectura 10: La niña que soñaba nubes (página 28)
2ºB: Lectura 13: Julia y el piano (página 38)
2ºC: Lectura 17: Una escuela de miedo (página 52)

PLÁSTICA

Os proponemos una actividad muy divertida con un resultado que os va a sorprender.

Los materiales que necesitamos son papel de cocina y rotuladores.

Aquí tenéis un vídeo en el que se explica la forma de hacerlo.


Solo hay que hacer un dibujo en el papel de cocina y ya veréis cómo queda.

No olvidéis enviarnos la foto o vídeo con el resultado.

Tenéis hasta el próximo 15 de mayo para entregar vuestras creaciones.

Seguro que cuando lo probéis hacéis más de un dibujo.
NATURALES



Durante el resto de la semana hacemos estas actividades.
En el siguiente documento podéis encontrar el vocabulario que vamos a trabajar a lo largo de la Unidad.

Os recomendamos que lo repaséis varias veces con ellos y que después lo copien en la libreta como solemos hacer en clase.

EDUCACIÓN FÍSICA


INGLÉS

Objetivos:
-Aprender el vocabulario relativo a comidas y alimentos.

-Aprender las expresiones gramaticales:     Have you got…? Yes, I have/             No, I haven’t //
I like … /
He/She likes…

- Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.

Tarea para toda la semana:
El alumnado puede realizar en casa las páginas 54-55 del libro del alumno (Pupil’s Book) y página extra de preguntas.

Puede ver el vídeo correspondiente. (vídeo actividad 1, StoryTime) o (audio 29). Necesita responder a la pregunta de la actividad 1, página 54, relacionada con el vídeo o audio. También necesita responder a las preguntas 2,3, 4 y 5, página 55
El vídeo se puede ver aquí
Y el audio aquí
En el cuaderno o en los documentos pdf adjuntos, el alumnado puede contestar a las preguntas relativas al cuento.
Trabajo para enviar:    
- Respuestas de las páginas 54-55.
- Respuestas de la ficha extra sobre las preguntas del cuento.
NOTA: En el momento que se dé por terminada la tarea, los padres pueden enviar el trabajo hecho por sus hij@s a la especialista de inglés, no tienen que esperar al final de la semana.
Las tareas serán enviadas a la dirección del correo correspondiente de su especialista.

MÚSICA
Os recordamos que tenéis hasta el 26 de abril para la tarea de música.

 














HORARIO SEMANAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario