PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN
CASA
|
|
CURSO: 2ºA-B-C FECHA:
21 ABRIL 2020
|
|
MATEMÁTICAS
C.E.1.1.
|
Hoy vamos a repasar los problemas
en esta ficha:
Como siempre, ponemos la
fecha y el nombre de la ficha. En esta actividad tenéis que inventar el
problema según los datos dados por ejemplo: María cuenta frutas y hay...
En el suelo hay... Escribir
las dos preguntas de cada problema y no olvidéis los datos, hacer las
operaciones y escribir la solución.
Martes, 21 de abril de 2020.
Problemas de suma o resta.
No olvides escribir la fecha en rojo y el título de la actividad
en azul y saltar los renglones necesarios como siempre lo hacemos.
|
LENGUA
C.E.1.11.
|
Hoy recordamos lo que es una oración y los tipos de oraciones que hay a
través de esta ficha:
Escribimos en la libreta la fecha y el título de la ficha. Copiamos y
hacemos las 4 actividades, no hay que hacer los dibujos. Recordar que
las oraciones tienen que tener sentido. Hay oraciones: enunciativas,
interrogativas y exclamativas
Martes 21 de abril de 2020.
La oración. Clases de oraciones.
No olvides escribir la fecha en rojo y el título de la actividad
en azul y saltar los
renglones necesarios como siempre lo hacemos.
|
NATURALES
|
Durante lunes y
martes hacemos estas actividades.
Comenzamos la Unidad
5 "FORCES AND ENERGY"
* Para introducir
esta Unidad, veremos el siguiente video que nos servirá para conocer algo más
sobre las fuerzas que actúan en nuestro planeta.
* Una vez visto el
video, haremos una portada para nuestro tema siguiendo las indicaciones que
se incluyen en el siguiente ejemplo:
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
|
INGLÉS
Objetivos:
-Aprender el vocabulario relativo a comidas y alimentos.
-Aprender las expresiones
gramaticales: Have you got…? Yes, I have/ No, I haven’t //
I like … /
He/She likes…
- Practicar y reforzar las
destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.
|
Tarea para toda la semana:
El alumnado puede
realizar en casa las páginas 54-55 del
libro del alumno (Pupil’s Book) y página extra de preguntas.
Puede ver el vídeo
correspondiente. (vídeo actividad 1,
StoryTime) o (audio 29).
Necesita responder a la pregunta de la actividad
1, página 54, relacionada con
el vídeo o audio. También necesita responder a las preguntas 2,3, 4 y 5, página
55.
El vídeo se puede ver
aquí
Y el audio aquí
En el cuaderno o en
los documentos pdf adjuntos, el alumnado puede contestar a las preguntas
relativas al cuento.
Trabajo para
enviar:
- Respuestas de las
páginas 54-55.
- Respuestas de la
ficha extra sobre las preguntas del cuento.
NOTA: En el momento que se dé por terminada la tarea, los padres
pueden enviar el trabajo hecho por sus hij@s a la especialista de inglés, no
tienen que esperar al final de la semana.
Las tareas serán
enviadas a la dirección del correo correspondiente de su especialista.
|
lunes, 20 de abril de 2020
21 abril 2ºA-B-C
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario