lunes, 20 de abril de 2020

21 abril 2ºA-B-C

PLANTILLA PLANIFICACIÓN DIARIA DE TRABAJO – EDUCACIÓN EN CASA
CURSO: 2ºA-B-C                                                                                              FECHA: 21 ABRIL 2020
MATEMÁTICAS

C.E.1.1.
Hoy vamos a repasar los problemas en esta ficha:


Como siempre, ponemos la fecha y el nombre de la ficha. En esta actividad tenéis que inventar el problema según los datos dados por ejemplo: María cuenta frutas y hay...
En el suelo hay... Escribir las dos preguntas de cada problema y no olvidéis los datos, hacer las operaciones y escribir la solución.


Martes, 21 de abril de 2020.
Problemas de suma o resta.

No olvides escribir la fecha en rojo y el título de la actividad en azul y saltar los renglones necesarios como siempre lo hacemos.

LENGUA

C.E.1.11.

Hoy recordamos lo que es una oración y los tipos de oraciones que hay a través de esta ficha:


Escribimos en la libreta la fecha y el título de la ficha. Copiamos y hacemos las 4 actividades, no hay que hacer los dibujos. Recordar que las oraciones tienen que tener sentido. Hay oraciones: enunciativas, interrogativas y exclamativas

Martes 21 de abril de 2020.
La oración. Clases de oraciones.

No olvides escribir la fecha en rojo y el título de la actividad en azul y saltar los renglones necesarios como siempre lo hacemos.

NATURALES



Durante lunes y martes hacemos estas actividades.
Comenzamos la Unidad 5 "FORCES AND ENERGY"
* Para introducir esta Unidad, veremos el siguiente video que nos servirá para conocer algo más sobre las fuerzas que actúan en nuestro planeta.

* Una vez visto el video, haremos una portada para nuestro tema siguiendo las indicaciones que se incluyen en el siguiente ejemplo:

EDUCACIÓN FÍSICA


INGLÉS

Objetivos:
-Aprender el vocabulario relativo a comidas y alimentos.

-Aprender las expresiones gramaticales:     Have you got…? Yes, I have/             No, I haven’t //
I like … /
He/She likes…

- Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión escrita.

Tarea para toda la semana:
El alumnado puede realizar en casa las páginas 54-55 del libro del alumno (Pupil’s Book) y página extra de preguntas.

Puede ver el vídeo correspondiente. (vídeo actividad 1, StoryTime) o (audio 29). Necesita responder a la pregunta de la actividad 1, página 54, relacionada con el vídeo o audio. También necesita responder a las preguntas 2,3, 4 y 5, página 55. 
El vídeo se puede ver aquí
Y el audio aquí
En el cuaderno o en los documentos pdf adjuntos, el alumnado puede contestar a las preguntas relativas al cuento.
Trabajo para enviar:    
- Respuestas de las páginas 54-55.
- Respuestas de la ficha extra sobre las preguntas del cuento.
NOTA: En el momento que se dé por terminada la tarea, los padres pueden enviar el trabajo hecho por sus hij@s a la especialista de inglés, no tienen que esperar al final de la semana.
Las tareas serán enviadas a la dirección del correo correspondiente de su especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario